Hola:
Quiero que sepas directamente que soy Luis y que me gustaría hacerte una pregunta igual de directa:

¿Ha supuesto la pandemia un punto de inflexión en tus relaciones y/o en tu relación contigo mismo/a?

¡Para mí desde luego que Si!

¿Te resuenan estos pensamientos?

  • Ahora más que nunca estoy agotado/a de cómo me hablo y de mis contradicciones.

  • Sigo sin comunicarme como me gustaría a pesar de haber “devorado los libros que debía”.

  • Quiero romper definitivamente ese bloqueo de “NO sentirme legitimado/a” a proponer.

  • Echo de menos mi sentido del humor sobre todo en los rechazos.

  • Quiero ser percibido ¡de una puñetera vez! como un HOMBRE SEXUALMENTE ATRACTIVO o UNA MUJER IRRESISTIBLEMENTE INTERESANTE.

  • Creía que le había gustado y ahora solo percibo un cúmulo de contradicciones.

Pues mira, estos son los TOP 6 CONFLICTOS que he tratado en estos tiempos revueltos de pandemia. Así que si te resuenan, te adelanto que ¡NO ERES UN BICHO RARO!, lo que probablemente te ocurre es que no conoces en profundidad los entresijos para ESTIMULAR y SEDUCIR o quizás te sabes la teoría pero todavía no puedes integrarla en tu personalidad y contexto.

¿Y? Pues que tengo una noticia que puede dar un giro de 180º a tu vida porque vuelve:

Un curso XXL que recoge TODOS los aspectos del “archi reconocido y probado” Entrenamiento de Seducción EGOLAND by Luis Tejedor.

En esta ocasión yendo un paso más allá y fusionando encuentros presenciales con virtuales.

¿Qué incluye el MACRO CURSO RE-EVOLUCIONANDO LA SEDUCCIÓN?

  1. 6 DÍAS de convivencia intensiva (divididos en 3 fines de semana) en Valencia: donde mi equipo y yo estaremos a tu lado metiéndote caña a tope, con muchas risas.
  2. 4 horas de material audiovisual inédito que irás masticando junto a mí.
  3. Sesiones bi-semanales on line de dos horas donde podrás interactuar con tus compañeros y resolver dudas. Por supuesto que yo estaré también para poder contestarte a tiempo real.
  4. 1 tutoría semanal individual (por teléfono o email, tú decides) para que te sea imposible tener sube-bajas que te desconecten del curso. Así que tendrás un feedback personalizado conmigo donde comentaremos en privado como han resultado las misiones y tareas encomendadas.

Duración total del curso: 5 meses
(ya te he avisado que era un formato XXL)
 

Pero este año he querido mejorar la I edición, así que a lo explicado arriba, he sumado:

PACK SEDUCIRSE A UNO MISMO

5 talleres grupales on line de 4 horas cada uno donde trabajaremos juntos: Creencias, Diálogo interno, Legitimación, Personalidad y Valentía. Para bucear como nunca antes lo habías hecho en ti mismo, entender y manejar contradicciones y poder romper, por fin, esos miedos que te impiden ser tú, en tu mejor versión.

PACK PIP

4 talleres grupales que resuelven los 4 problemas básicos de una interacción de seducción: Conversación, Rechazo, Sexualización y Marco de Acero. Hablaremos de ellos hasta quedarnos sin saliva. Este pack tiene un precio de venta de 500€ pero tú NO tendrás que desembolsar ni un céntimo:

TRES CURSOS CORTOS MONOGRÁFICOS

que en breve lanzaré sobre cómo ser un crack de la seducción en el mundo on line.

 

Resumiendo: el mundo está cambiando y tú deberías estar también cambiando. Yo estoy en ello ¿Y tú? Si la respuesta es SÍ, el momento es ahora sumándote a la ola del
MACRO-CURSO RE-EVOLUCIONANDO
LA SEDUCCIÓN.

 

PD:

  1. Solo hay 15 plazas y 4 están reservadas antes de enviar este email.
  2. Si de verdad quieres más info, llámame al 686 45 08 23 o mándame un email a talleres@egolandseduccion.com. Si solo quieres escuchar cifras para quedarte como estabas, mejor contesta a otros mails. Pero no por ello olvides que la vida es maravillosa y que lo sería más si todos nos animáramos a bailar tango encima de los coches.


Sent to: _t.e.s.t_@example.com

Cancelar suscripción