Compartir
Vista Previa
Apúntate a nuestro taller de este sábado
 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌

Probablemente ya te hayas dado cuenta de que conocer gente nueva en este verano, otoño e incluso invierno nada, o poco se parece a lo que habías estado acostumbrad@ hasta el momento. La obligatoriedad de las mascarillas, la distancia de seguridad, las mesas en las discotecas, etc. está dificultando la posibilidad de conectar con personas que te atraen en "real life".

Esto está dando a Tinder y otras aplicaciones un peso sin precedentes. Cientos de personas se abren o reabren perfiles con unas expectativas y exigencias al alcance de pocos mortales. La distancia de seguridad se ha trasladado a las App y se ha convertido en un abismo. Esta red cada vez más masificada dificulta destacar tu perfil entre cientos de candidatos y candidatas, a priori, más atractiv@s que tú. Además ahora vienen con nuevas utilidades como la videollamada... Oh! las puertas del "Upside Down" se han abierto ahora que nos sentíamos cómodos con el chat y el gif!

Ante todo este panorama hay quien se plantea una gran cantidad de cuestiones:

  • ¿Qué clase de fotos o animaciones de perfil publico? ¿Ser atrevid@ será visto como algo superficial? ¿Ser conservad@r puede ser aburrido o indeferente?
  • ¿Qué digo en mi bio? ¿Me pongo romántico, gracioso, ingenioso, profundo, pasota, indiferente, malote...?
  • ¿Qué frase de entrada uso para no caer en el ostracismo?
  • ¿Estiro mucho la conversación antes de quedar?
  • ¿Qué tono utilizo?
  • ¿Responder inmediatamente me hará quedar como un desesperado?

Todas estas y muchas más preguntas serán contestadas durante 4 horas por nuestro director, psicólogo y sexólogo clínico, Luis Tejedor en el próximo taller online sobre seducir a distancia del sábado 25 de julio a las 16h. Cada vez son más las personas que lo han hecho y que han contribuido a enriquecer este taller.

Las plazas son limitadas por lo que apúntate cuanto antes.

 
 
Egolandseduccion, Calle Jesús, 60, Puerta 2, 46007 Valencia, Valencia, España



Email Marketing por ActiveCampaign